Rellenos Dérmicos
Con un toque sutil, redefine tu belleza.
Procedimientos mínimamente invasivos
Los rellenos dérmicos inyectables pueden rellenar los labios delgados, mejorar los contornos poco profundos, suavizar los pliegues faciales, eliminar las arrugas y mejorar la apariencia de las cicatrices.
¿Qué son los rellenos dérmicos?
Los rellenos dérmicos ayudan a disminuir las líneas faciales y restaurar el volumen y la plenitud del rostro.
A medida que envejecemos, nuestro rostro pierde grasa subcutánea de forma natural. Los músculos faciales trabajan más cerca de la superficie de la piel, por lo que las líneas de la sonrisa y las patas de gallo se vuelven más evidentes.
La piel del rostro también se estira un poco, lo que se suma a esta pérdida de volumen facial. Otros factores que afectan a la piel del rostro son la exposición al sol, la herencia y el estilo de vida.
¿Qué pueden hacer los rellenos dérmicos?
- Labios gruesos y finos
- Mejorar los contornos poco profundos
- Suaviza los pliegues y arrugas faciales
- Mejorar la apariencia de las cicatrices empotradas
- Reconstruir las deformidades del contorno de la cara
- Disminuya o elimine la sombra de los párpados inferiores
Los rellenos dérmicos pueden ser muy útiles en aquellos con signos tempranos de envejecimiento, o como una parte de valor agregado de la cirugía de rejuvenecimiento facial.
Lo que los rellenos dérmicos no pueden hacer
Para algunos pacientes, la cirugía como un estiramiento facial, un estiramiento de cejas o un estiramiento de ojos puede ser el mejor enfoque.
Los tratamientos de rejuvenecimiento mínimamente invasivos, como los rellenos de tejidos blandos, no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ayudar a retrasar el momento en que la consideración de un estiramiento facial se vuelve apropiada.
Es importante recordar que los rellenos dérmicos son tratamientos temporales para el envejecimiento facial y que se necesitarán tratamientos continuos para obtener resultados a largo plazo.
Mantén tu piel joven por más tiempo
Con la continuidad de los tratamientos puedes mantener tu piel joven por más tiempo con los efectos duraderos de los rellenos dérmicos. Este tratamiento no invasivo restaura el volumen perdido y suaviza las líneas de expresión, proporcionando una apariencia fresca y rejuvenecida. Con aplicaciones periódicas, puedes prolongar los resultados, asegurando que tu rostro conserve su vitalidad y naturalidad sin necesidad de recurrir a procedimientos más invasivos.
¿Quieres dar el siguiente paso? Envía tu información y me pondré en contacto para acompañarte en el proceso.
Contacto
Cirujano Plástico Certificado en Monterrey